Nuestro equipo está formado por facilitadores y colaboradores profesionales pertenecientes a las ramas de la Filosofía, la Administración de Empresas, el Comercio Exterior, la Ingeniería Industrial, el Derecho, las Ciencias Políticas, los Recursos Humanos y la Psicología. Es a partir de nuestra diversidad de perspectivas que creamos esta nueva metodología que revoluciona el modo de gestionar el valor humano.Somos apasionados de todo lo relacionado a grupos humanos, equipos y sus dinámicas.

Estamos convencidos de que la sinergia existe y que todo grupo de trabajo puede transformarse en un equipo de alto
rendimiento si es guiado sostenidamente hacia la construcción de los fundamentos adecuados.

Creemos que tanto la inspiración como la empatía no son actos fortuitos del destino sino habilidades que se pueden adquirir y desarrollar. Sostenemos que si se trabaja empáticamente  la inspiración llega y las ideas surgen naturalmente.

Contamos con amplia experiencia en empresas de primera línea, lo que nos permite comprender la cultura corporativa y sus necesidades. Este innovador método lo ideamos con nuestra propia impronta personal nutriéndonos de nuestra observación y análisis de la realidad empresarial, nuestra experiencia y nuestros valores.

Desde nuestra particular manera de entender el mundo, los invitamos a vivir la experiencia Twistergy.

WordPress Video Lightbox Plugin